domingo, 7 de abril de 2013

Análisis del partido contra West Bromwich

Ayer, el día sábado 6 de abril, tuvimos un gran partido contra el West Bromwich. Estuvo bastante diputado, nosotros jugamos como visitantes y lo dejamos todo en la cancha. Los primeros 20 minutos fueron de menor posesión de balón para el Arsenal, ambos equipos tenían constantes ataques, pero estuvo claro que los gunners tuvieron más oportunidades, llegaron con mayor profundidad al área contraria. Este fuerte ataque lo demostró Rosicky, en el minuto 21. Un genial pase del marfileño Gervinho, que con una buena jugada colocó un centro/medio tiro al arco y Rosicky cambio de dirección con un cabezaso, un inevitable gol para el arquero que no pudo hacer nada para detenerlo.

El segundo tiempo ya lo pudo controlar un poco más el Arsenal, tratando de dar varios ataques al West Brom, que terminaron en las manos del arquero o afuera. Nosotros también nos llevamos algunos sustos con ataques del contrario, pero el mágico Rosicky pudo poner orden de nuevo en el minuto 50, en una buena contra donde Ramnsey después de un impreciso partido saca un pase a mediana altura el cual Rosicky aprovecha para meter un disparo al medio el cual el arquero tapó pero de rebote la volvió a coger y la clavó al segundo palo. Ya creíamos que podíamos ganar el partido cuando en el minuto 70, el defensa alemán Per Mertesacker le mete una falta a un jugador del West Brom en el área, lo que le causa la tarjeta roja y una baja para el equipo. Para colmo de males, nos metieron gol en el penal, cosa que ajustaba más el resultado. A fin de cuentas nos defendimos bien, manteniendo el resultado y consiguiendo 3 valiosos puntos.


Tras un largo e interesante partido, conseguimos los 3 puntos que queríamos más para alcanzar el deseado 4to puesto en la tabla. Ahora sólo nos queda mantener nuestra buena racha de victorias y seguir para adelante, buscando ganar el próximo partido que nos toca, y cumplir nuestra metas. Sí podemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario