lunes, 4 de marzo de 2013


3 puntos que nos alejan de la Champions:

Derrota muy dura para el equipo de Arsene Wenger. Un partido que nos pudo haber puesto a tiro de la Champions League. Sin embargo, aun no debemos perder las esperanzas ya que todavía quedan muchos puntos por disputar y el 4 lugar todavía es alcanzable. 

Resumen del partido: 

El partido comenzó de igual a igual. Ambos planteaban sus ideas de juego desde el principio, un Arsenal que buscaba un control más amplio del balón y por el otro lado un Tottenham que esperaba con ataques rápidos y efectivos.
El partido estuvo parejo hasta que en el minuto 37 un gran Bale se encargó de poner el marcador a favor de los Spurs y tan sólo dos minutos más tarde Lennon se encargó de decretar el segundo. Mertesacker se encargó de darnos un rayo de luz poniendo el descuento en el minuto 51. Eso nos daba casi todo el segundo tiempo para encontrar el empate que nunca se dio. Al final el partido fue un solo de idas y vueltas por parte de ambos equipos.

Opinión:

3 puntos vitales se dejaron en White Hart Lane. Como la mayoría de las veces los goles llegaron por errores defensivos.

También nos dimos cuenta de la irregularidad de Santi Cazorla, por más que sea un crack, solo aparece cada cinco partidos o cuando él quiere. Dependemos de él y Santi lo sabe. No sabemos si es cansancio o algo por el estilo, pero su irregularidad nos está costando caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario