miércoles, 13 de marzo de 2013

Mismo sendero de siempre

Estuvimos a un gol de la clasificación y a un gol de la hazaña que todos creían imposible. Pero esto no es nuevo, como todos sabrán el año nos paso lo mismo con el AC Milan. Tuvimos el partido a un gol del alargue, pero nos falto un algo y ese algo se vio el día de hoy también.

El partido comenzó con un gol tempranero de Giroud, con esto todos los hinchas gunners se ilusionaron, incluyéndome, pero no tarde en darme cuenta de que el gol no fue un reflejo de lo que se hizo en la cancha ya que hasta el minuto 75 el Bayern nos jugo como si fuera el Arsenal, tocando y controlando el balón. Hasta que se hicieron los cambios de Chamberlain y Gervinho que le dieron otro aire al equipo, comenzó a aparecer Rosicky y llego el gol de un centro de Cazorla. Ese gol dio una luz al final de un túnel que parecía oscuro, nos dio la esperanza. Tuvimos 9 minutos para encontrar esa ultima pieza del rompecabezas que nunca pudimos encontrar.

Debo recalcar algunas cosas que note en este partido. Para comenzar el arbitraje me pareció muy trabado, hacía un buen tiempo no veia tantas amarillas, le quito fluidez al partido.
Por otro lado debo aplaudir la defensa del Arsenal, que por primera vez la vi segura en lo que va de la temporada. En especial a Jenkinson que se va mereciendo un puesto de titular en la banda derecha, ya que Sagna esta en un bajón y posiblemente se vaya este verano.
Nos falto Wilshere, su entrega y disposición para el equipo es única.
Por ultimo y no menos importante Cazorla solo aparece cuando quiere, porque a pesar de ser un gran jugador, cuando se pone a jugar, hay veces que ni se le ve en la cancha.


En mi opinión:

Perdimos con honor, dejamos todo lo que teníamos en la cancha, pero nos falto un algo y ese algo fue lo mismo que nos falto la temporada pasada contra el Milan.
Wenger planteo bien el partido con jugadores de buen toque, pero no pudimos controlar mucho el balón. Solo queda pensar en la Liga y llegar a tener ese puesto que tanto necesitamos para la reestructuración del equipo para la próxima temporada.
Tengan fe hinchas gunners y tenganle fe a Wenger que sin el no seriamos nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario